Seguidores

domingo, 31 de agosto de 2014

Minion para mi sobrina Clara.

Hola de nuevo:

Aquí os dejo las fotos de mi último trabajo. Es un minion de la película GRU mi villano favorito y ha sido un encargo que me hizo mi sobrina Clara de 10 años que vive en Murcia pero viene a Cádiz de vacaciones todos los veranos y algunas Navidades.

La verdad es que la disfruto menos de lo que me gustaría y cuando me pidió que le hiciera un minión con carita de penita, no lo dudé y le dije en seguida que sí.

El patrón lo he seguido de la página lanas y ovillos aunque, como siempre, lo he modificado un poco ya que no me he podido resistir a personalizarlo.

Aqui lo podeis ver:






Si quereis tiraros a la piscina y hacer el vuestro propio, solo teneis que pinchar este enlace AQUI
Y ya está.

Os pongo el video por si acaso preferis seguirlo directamente:

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario